MOROCCO exotic adventures
6 días Marruecos aventura tours desde Marrakech a Merzouga

Visión general de: 6 DÍAS EN EL DESIERTO DE MARRUECOS DESDE MARRAKECH

Nuestros magníficos 6 días Marruecos desierto viaje de aventura de Marrakech a Merzouga, le ayuda a explorar el sudeste de Marruecos de Marrakech a Merzouga desierto; Experiencia desierto viaje de aventura offroad y Marruecos camello trekking.

Usted tendrá la oportunidad de explorar los impresionantes paisajes del sudeste de Marruecos, y pasará la noche en un campamento de lujo en el desierto de Merzouga.

El coste de una excursión de 6 días por el desierto desde Marrakech hasta el desierto de Merzouga varía en función de factores como el número de personas que realizan el viaje, la calidad del alojamiento (estándar, de lujo o mixto) y la temporada. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Lo más destacado de: 6 DÍAS MARRUECOS VIAJE AL DESIERTO DE MARRAKECH A MERZOUGA

• Increíbles vistas de las montañas del Atlas
  • Visite la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Kasbah Taourirt de Ouarzazate y Estudios Atlas
  • Dormir entre las magníficas gargantas del Dades
  • Panorámica de las dunas de Erg Chebbi Paseo en camello por el desierto de Merzouga
  • Puesta de sol sobre las dunas
  • Sandboarding
  • Campamento en el desierto de Merzouga
  • Fiesta en el campamento (tambores bereberes)

Itinirario:

6 días Marruecos desierto tour Marrakech a Merzouga, Saliendo de Marrakech a las 8:00 de la mañana y viajar a Ouarzazate. En el camino cruzaremos el Atlas por el sorprendente puerto Tizi n'Tichka, a 2.260 metros de altura.Poco después de cruzar el Atlas tomaremos una pista para visitar la Kasbah del Pacha Glaoui en Telouet. Pasando por varios pueblos bereberes llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, una increíble ciudad fortificada de más de 800 años de antigüedad. Al final de las visitas nos dirigiremos a Ouarzazate conocida como la puerta del desierto marroquí y hollywood de Marruecos, donde se pueden visitar los estudios de cine. Cena y alojamiento en el hotel de Ouarzazate.

Tras desayunar y visitar la Kasbah de Taourirt, partiremos en dirección al desierto del Sahara de Zagora atravesando las montañas del Anti Atlas y pasando por el puerto de Tizi n Tinifift, a 1.600 metros de altura.Adentrándonos en el Valle del Draa por una pista veremos diversos pueblos bereberes y kasbahs en su interior. Dejando atrás los pueblos N'kob, Tarazine y Alnif, tomaremos otra pista que atraviesa pueblos perdidos hasta llegar a las Gargantas de Mharech. Muchos de estos tramos se recorrerán durante el Rally Dakar. Cena y alojamiento en un Riad.

Continuando a lo largo de la pista del Rally Dakar Cruz más pueblos solitarios, plantas epífitas wadis (lechos de ríos secos), oasis y dunas de Ouzina. Siguiendo la ruta visitaremos los pueblos bereberes vamos a tomar la carretera en dirección al Erg Chebbi, las dunas más altas de Marruecos desierto del Sahara . Almorzó con la familia bereber pizza con bereber . y llegamos a Merzougadesert , en comparación con las altas dunas de Erg Chebbi. En el hotel dejaremos lo que no necesitemos y nos esperan los dromedarios para nos adentraremos en el desierto, mientras el sol se pone, hasta llegar al campamento de jaimas en medio del desierto de altas dunas, donde pasaremos la noche en un al Khaimah. Cena y alojamiento en a al Khaimah bajo las estrellas del desierto.

Nos despertamos antes del amanecer para ver la salida del sol. Regreso al Hotel en dromedario . Ducha y desayuno. Salimos a rodear el Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas fronterizas de fondo con Argelia. Parada en el oasis de Tissardmin y continuación hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Parada de vuelta en un punto panorámico donde se puede contemplar el Erg Chebbi en su conjunto. Parada en Khamlia, pueblo originario de Mali, para relajarse con una taza de té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa. Regreso al lodge, almuerzo y tarde libre para subir a las dunas y disfrutar de una romántica puesta de sol. Después de la cena, nos espera un espectáculo bereber con carretes. Cena y alojamiento en el Hotel.

Después del desayuno, salida en dirección a Rissani, origen de la dinastía alawita y primera ciudad imperial de Marruecos, tomaremos la carretera en dirección a Erfoud, rica en piedra negra y fósiles marinos (si lo desea, podemos parar en una fábrica de fósiles) y llegaremos al Palmeral de Tafilalet, visitaremos las gargantas de la Roda y llegaremos al Valle del Dades, cena y alojamiento en el hotel.

Dejando atrás el valle las actividades por la ruta de las 'Mil Kasbahs', pasando por el impresionante valle de las Rosas y llegaremos al palmeral de Skoura, donde se encuentra la kasbah de la zona más famosa. Desde este punto iniciaremos el camino de regreso a Marrakech llegada a su alojamiento fin de nuestros servicios tour desierto Marruecos desde Marrakech.

Nota: Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos. Si nuestro mejor 6 días Marruecos desierto tour Marrakech a Merzouga camello trekking no coincide con lo que estás buscando y quieres ver y hacer en Marruecos.

Recordatorio Importante: Los Circuitos por Marruecos que hemos Sugerido Pueden Adaptarse y Diseñarse para Satisfacer sus Requisitos y Necesidades Específicos. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.